Mediante nuestro exclusivo sistema de reparación o arreglo ofrecemos a nuestros clientes una amplio reacondicionamiento de su impresora o multifuncional láser por poco mas que el coste de una reparación ordinaria.
- Realizamos una limpieza exhaustiva de la impresora y elementos mecánicos con ultrasonidos o agua a alta presión.
- Sustituimos todas las piezas de desgaste y que estén descritas en el procedimiento (Manual de Servicio Oficial) del modelo de impresora en concreto (las recomendadas por el fabricante)
- Reemplazamos las piezas que provoquen la avería.
- Realizamos un mantenimiento preventivo: reparando posibles averías en la circuitería (repaso de soldaduras, sustitución de componentes electrónicos, etc.)
- Metodología especifica para cada modelo de impresora.
- Con este sistema de reparación evitamos que sucedan la mayoría de las averías mas frecuentes en cada modelo de impresora o multifuncional láser
- Una vez montada la impresora, comprobamos su correcto funcionamiento con una amplia gama de test que reproducen las condiciones de funcionamiento mas exigentes.
Con este procedimiento aseguramos a nuestros clientes que volverán a tener su impresora o multifuncional en perfecto estado de funcionamiento y que una vez que ha pasado por nuestro proceso de reacondicionamiento estará como nueva.
Kit de mantenimiento:
La forma mas eficaz de mantener su impresora o multifuncional láser funcionando correctamente es realizando el cambio del kit de mantenimiento cuando proceda según las especificaciones del fabricante.
El tiempo de vida de las piezas incluidas en el kit de mantenimiento para impresoras láser varia en función del tipo de kit, el uso que se de a la impresora láser, el ambiente de funcionamiento, los medios de impresión utilizados o el mantenimiento realizado.
Bajo un uso intensivo, la impresora láser pierde la capacidad de recoger y dirigir el papel con precisión, se desgastan los rodillos, la calidad de impresión se resiente, etc.. Las piezas que sufren mayor desgaste por el uso de una impresora láser son las que están incluidas en el kit de mantenimiento (Tambor, Revelador, Fusor, entre otras), por eso es aconsejable reemplazar, con el kit de mantenimiento, estas piezas cuando lo indique la propia maquina.
También es recomendable con cada cambio del kit de mantenimiento se haga una limpieza exhaustiva de la maquina.
Con un kit de mantenimiento instalado por nosotros tendrá usted una impresora o multifuncional absolutamente nueva.